mayo 23, 2024

Yolanda Saldívar, asesina de Selena, podría quedar libre en 2025

0

Yolanda Saldívar era la presidenta del club de fans de la cantante Selena y también gerente de dos boutiques.

Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla, podría salir de prisión en el año 2025. Esto será 30 años después de que iniciara su condena a causa de la muerte de la cantante.

La razón es que la mujer de 60 años podría ser elegida para conseguir la libertad condicional y también por su buen comportamiento, de acuerdo con el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Yolanda Saldívar era la presidenta del club de fans de la cantante Selena y también gerente de las dos boutiques que abrió la reina del Tex-mex.

¿Por qué mataron a Selena Quintanilla?

El asesinato de Selena ocurrió en medio de las sospechas de que Yolanda Saldívar estaba haciendo mal uso del dinero de las tiendas de ropa.

Para aclarar el asunto, Selena y Yolanda acordaron verse en el motel Days Inn en Corpus Christi. La cita quedaría marcada por la misma fecha en la que falleció Selena, el 31 de marzo de 1995.

La intención de la cantante era recuperar los registros financieros que Yolanda Saldívar todavía tenía en su poder y que se había negado a entregar.

La cantante estaba en la habitación de Yolanda cuando ésta sacó una pistola de su bolso y le disparó. Desde ese día Yolanda Saldívar fue detenida y está en la prisión de Mountain View en Texas.

La mujer que asesinó a Selena cumple una condena de cadena perpetua por el ataque contra la cantante. Su padre, Abraham Quintanilla ha asegurado en algunas entrevistas televisivas que Yolanda permanece aislada en su celda.

La razón es que si sale y conviven con las demás reclusas, éstas podrían atacarla hasta  matarla por haber cometido el homicidio contra la reina del Tex-mex.

Selena tenía 23 años cuando fue asesinada por Yolanda Saldívar quien desde el día de su detención hasta ahora ha asegurado que la muerte de la cantante ocurrió por un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!