junio 13, 2024

Pasajero mata acuchillada a cobrador de bus en Jinotega

De una cuchillada murió Luis Enrrique Castro Escobar de 28 años, ayudante de un bus de transporte colectivo en el mercado municipal de Jinotega.

Según información un pasajero fue quien agredió a Luis asentándole una puñalada en la parte derecha del tórax, el joven era ayudante de la ruta a San Jose de Bocay de transporte Blandón.

El presunto actor del crimen es Wilder Sudiel Fernández Rizo quien discutió con la víctima por el restante del vuelto, que el ayudante le habia dicho que le entregaría llegando a la cotran, al llegar el ayudante le manifestó haberle entregado completo el dinero y el presunto actor se bajó del bus a comprar un cuchillo, cuando regreso este volvió a discutir y el ayudante le dijo “que me vas hacer ” y el pasajero asestó la estocada en el pecho, de inmediato fue trasladado al hospital Victoria Motta y falleció a los minutos.

Wilder fue capturado a unas 300 varas del lugar del hecho, la policía nacional dara mayores detalle de este asesinato ocurrió en el Mercado Municipal de Jinotega.

error: Content is protected !!