julio 22, 2024

El infierno que Hanna Jaff, la princesa mexicana, vivió en la realeza británica

0

Hanna Jaff, la princesa mexicana, habló sobre el tormento que vivió junto a su esposo, a quien acuso de violencia doméstica, racismo y engaño.

Hanna Jazmín Jaff Bosdet,  es una mexicana que se autodefine como filantropista, oradora y escritora. Esta mujer por muchos desconocida y por otros seguida, se roba los reflectores, pues la llaman “la princesa Diana, mexicana” ya que se casó con un miembro de la realeza británica.

La mexicana, que fue parte de la aristocracia británica por unos meses, se casó por el civil el 17 de febrero de 2020 con Henry Roper-Curzon, descendiente de Henry VII Tudor y de la reina María Stuart de Escocia.

Tan solo 18 meses después de haber celebrado la boda, la pareja se está divorciando, debido a un presunto escándalo de racismo y amenazas de muerte.

Sin un final feliz

Lo que para Hanna Jaff era un cuento de hadas se convirtió en una historia de terror, pues de acuerdo a una entrevista que dio la famosa mujer a la revista Quién, fue discriminada por su esposo, Henry Roper, y por sus suegros.

De acuerdo con las pasadas declaraciones de Jaff, esto ocurrió luego de que ella y su esposo pasaran unas largas vacaciones en México, pues tras su regreso a Inglaterra el carácter de su esposo cambió repentinamente.

La mujer de 34 años aseguró que existió violencia doméstica y agresiones verbales, pese a ello, los fuertes señalamientos hacia Roper no han sido confirmados por una fuente oficial.

Tras los “ataques racistas”, la mexicana decidió ponerle punto y final a su historia de amor por lo que su divorcio sigue acaparando la atención de los diferentes medios de comunicación.

La familia de Henry está en banca rota

Hanna también brindó declaraciones al programa “Venga la alegría” en México donde confesó que su ex también le mintió sobre su carrera profesional cuando realmente el no ha estudiado nada y al parecer la querían utilizar para pagar deudas que la familia británica tiene, ya que  hasta la mansión donde estuvo viviendo con su ahora ex ya la han perdido pues ya no son los dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!