mayo 23, 2024

Hijo mata a cuchilladas a su madre y hiere a su hermana en Managua.

Maria Angélica Medina de 80 años de edad; es el nombre de la anciana que murió la tarde de este lunes a cuchilladas a manos de su propio hijo de nombre Wilfredo Manuel Herrera Medina de 44 años de edad.

La tragedia que se registró en una vivienda de la Colonia 14 de Septiembre del Distrito 5 de Managua, fue descubierta por una hija de la víctima y quien también recibió una cuchillada por parte de su hermano.

La joven dijo que vio en las cámaras de seguridad la actitud sospechosa de su hermano, razón por lo que decidió llamar a su madre, y al no responder, pidió permiso en su centro de trabajo para trasladarse a su casa de habitación.

Asegura que cuando ingresó a la vivienda se encontró con su madre muerta y a la par, a su hermano quien le lanzó una cuchillada que hirió su brazo izquierdo; razón por lo que pidió auxilio a vecinos quienes llegaron y amarraron al parricida para ser entregado a la policía.

El responsable de este crimen llegó a Nicaragua en Semana Santa de Costa Rica y se había dedicado a ingerir licor y consumir droga; por lo que se presume estaba fuera de control cuando atacó a su progenitora.

error: Content is protected !!