julio 22, 2024

Magistrados sandinistas ratifican condena de exnovio de la tiktoker Salma Flores, deberá pasar cinco años en la cárcel confirma juez.

Kevin Alexander Reyes Leytón, de 22 años, exnovio de la tiktoker Salma Flores, no podrá salir de la cárcel hasta que cumpla los cinco años de prisión a los que fue condenado. En el juicio, Salma Flores ratificó que su exnovio violó su confianza al difundir contenido personal.

El abogado defensor de exnovio de la tiktoker, apeló con el propósito de sacar de la prisión a su defendido, sin embargo, los magistrados rechazaron todos los argumentos y ratificaron la sentencia. La decisión fue tomada por los magistrados del Tribunal de Apelaciones de Managua.

La condena, dictada en junio por revelación indebida de datos o información de carácter personal, se basa en la Ley Especial de Ciberdelitos vigente desde octubre de 2020. El tribunal respaldó la acusación de la parte demandante, que afirmó que Reyes compartió imágenes íntimas sin autorización en redes sociales.

error: Content is protected !!