abril 19, 2024

Hijo de Juan Caldera lo acusa en los juzgados laborales por el pago de liquidación.

0

Norman Gabriel López Aguilar hijo de Juan Caldera de un primer matrimonio, lleva más de tres meses batallando en los juzgados de lo laboral contra el cantante, tiktoker y comerciante Juan Caldera, a quién la dictadura ortega-murillo le delegó la comercilización de pollo americano a precios accesibles.

Gabriel López Aguilar, fue despedido el pasado 21 de marzo de 2022 de forma verbal por Juan Antonio López Caldera, propietario de la comerciliadora Caldera, no obstante, no le fue cancelado su liquidación de siete años de labores. “Comencé a laborar como conductor desde enero de 2012. Al momento que me despide yo estaba de subsidio”. Reclama ante la Inspectora Departamental Laboral en Managua.

Caldera era un desconocido ciudadano hasta que en el año 2007, el dictador Daniel Ortega llega al poder, tras unas reformas electorales. Entonces, delegó al Juan Caldera, para que comercializara pollo americano a precios supuestamente accesibles a la población. Desde esa fecha, no solo a presumido su admiración al dictador, sino también, el dinero acumulado por las ganancias, sin embargo, ahora se resiste a pagar a su ex trabajador, a quién contrató y despidió de forma verbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!