mayo 21, 2024

El grupo musical Costa Azul expulsa al famoso Tío por ser paramilitar y operador de inteligencia de la dictadura.

Como un balde de agua fría recibió la noticia José Antonio Silva , conocido como el famoso Chú, quien era el encargado de seguridad. La agrupación musical Costa Azul decidió suspender relaciones con este sujeto a raíz de la investigación que realizará el equipo de Periodista de Masaya Rebelde, donde se dejó a luz , de como una persona muy cercana a la familia Ortega Murillo, fuera quien llevara la logística y seguridad de grupo.

Nuestro periodista Estrella conoció de primera mano esta ruptura de relación entre el grupo y esta persona quien fue publicado por 100% noticias, como el verdugo de los opositores en Costa Rica, pues el famoso Chú junto a otros paramilitares realizaban operativos de captura a las personas que salían por punto ciego del país.

Conocimos que a raíz de la ruptura , algunas actividades que se tenían programadas en la gira de verano fueron canceladas, ya que el operador Sandinista era quien amarraba los conciertos en las alcaldías municipales donde tocaba la agrupación musical.

 

En la página de Facebook del Tío Chú podemos ver ahora como organiza más eventos en esta semana santa con artistas musicales de género urbano.

En estos momentos hay una discusión interna entre vocalistas y músicos de de la agrupación ya que algunos apoyaban al Tío.

 

error: Content is protected !!