julio 22, 2024

Murió Steph Gómez de Exatlón México tras ser hospitalizada por Covid-19 

0

Stephanía Gómez era una atleta, deportista y experta en Jiujitsu Brasileño y crossfit quien en 2019 se hiciera muy famosa luego de participar en la tercera temporada de Exatlón México. Stephanía Gómez nació el de febrero de 1991 en Tapachula, Chiapas y en 2020 decidió regresar a una nueva temporada de Exatlón en la cual tendría su revancha y se enfrentaría a los mejores de todas las previas emisiones.

Murió Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México. Esto luego de que revelaran que la atleta había sido hospitalizada de emergencia a causa del coronavirus, covid-19. La noticia fue confirmada por Athlete Booster en su cuenta de Instagram.

“El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia”, informó Athlete Booster. 

En ese sentido, pidieron respetar el duelo que atraviesa la familia y amigos:

“Les pedimos respetar el duelo y momento de luto que vive sus familiares”, escribieron. 

De acuerdo con lo revelado, Steph Gómez fue hospitalizada desde el pasado miércoles 26 de mayo. Ante la noticia se informó que  las complicaciones que se han presentado, la atleta necesita ayuda. Su familia pide ayuda económica, pues la atienden en un hospital privado.

“Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55hrs, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, se lee en el comunicado que se ha difundido por redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!