julio 22, 2024

Muere Alfonso Zayas, actor del cine de ficheras, a los 80 años

0

Alfonso Zayas Inclán fue un actor mexicano dedicado a la sexi-comedia y a la picardía mexicana gracias a sus albures y palabras de doble sentido en el cine mexicano. Fue compañero de María Victoria en la serie La criada bien criada.

El actor mexicano Alfonso Zayas Inclán, falleció la noche del jueves a los 80 años de edad. Así lo informó su familia por medio de un comunicado de prensa publicado en la cuenta de Instagram del intérprete.

Presuntamente el artista padecía de piedras en la vejiga, aunque también se reporta en diversos medios que que falleció de un supuesto paro respiratorio, aunque la verdadera causa de muerte no ha sido confirmada.

El actor recordado como uno de los iconos del cine de picardía mexicana, falleció en la Ciudad de México y será velado y despedido en una ceremonia privada, en la que solo participará la familia y amigos, informó la familia.

Del mismo modo, agregaron en el comunicado que agradecen de antemano “todas las muestras de cariño y solidaridad que han tenido con la familia y con Alfonso, uno de los pilares más queridos del cine de la comedia, y de la televisión mexicana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!