mayo 27, 2024

Filtran video sexual de Gabriel Soto y cibernautas quedan en shock con ‘cosota’

0

Un video íntimo del actor Mexicano Gabriel Soto se filtró este fin de semana en redes sociales y se ha hecho tendencia, debido al contenido explícito de éste.

Se trata de un clip de 42 segundos en el que se observa a un hombre, desnudo, masturbándose, sentado en una silla.

A simple vista, al hombre, de quien no se le aprecia el rostro, muestra un tatuaje en el pecho, del lado izquierdo, y abdomen marcado, por lo que de inmediato los seguidores del actor reconocieron el tatuaje y afirmaron que se trataba de Gabriel Soto.

Sin embargo, se desconoce el porqué de la filtración, pues el video fue subido desde una cuenta de Twitter que se dedica únicamente a subir contenido similar al del video.

Gabriel confirmó el video en su cuenta de Twitter por lo cual se sumaría a la lista de famosos que han sido víctimas de las filtraciones de videos, como es el caso de los también actores Polo Marín, David Zepeda y el exfutbolista Zague.

Aunque este tipo de filtraciones causan revuelo en internet, en algunos usuarios han expresado su indignación al respecto, esto, debido a que actualmente existe la Ley Olimpia.

No obstante, para otros cibernautas la filtración del video de Gabriel levantó sospechas, pues el próximo 18 de enero de 2021 será el estreno de la telenovela “Te Acuerdas de Mí”, producida por Carmen Armendáriz para Televisa y en la que el galán compartirá créditos con Fátima Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!