mayo 23, 2024

Alejandro Fernández y Anitta dieron positivo a Covid-19 en los Latin AMAs

0

Alejandro Fernández da positivo a covid durante ensayos de los Latin AMA’S pese a tener primera dosis de vacuna.

Fue en enero cuando trascendió que Alejandro Fernández ya habría recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, pero pese a que ‘El Potrillo’ ya tiene cierta protección, eso no le impidió contraer el virus del SARSCoV2 durante los ensayos de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) así como su colega, la cantante Annita.

Esta mañana se dio a conocer que ambas celebridades dieron positivo a pruebas de detección de la covid-19 a horas de que se celebre la gala de entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

Alejandro Fernández, de 49 años, es uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibiese el galardón “Ícono” en esta fiesta de la música latinoamericana a celebrar en la ciudad estadounidense de Sunrise (Florida).

La estrella mexicana tenía además varios números musicales en la gala, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, en el que también estaba previsto que participaran Joss Favela y Natanael Cano.

En la mañana de este miércoles, El Potrillo tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de estos premios, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, recinto deportivo al norte de Miami donde se celebrará la gala este jueves. Poco después el cantante mexicano “fue sorprendido con el resultado positivo”, indicaron a Efe las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!