febrero 21, 2024

Tiroteo deja varias víctimas en colegio de Tennessee, en EE. UU.

0

Varias personas, incluido un oficial de policía, han resultado víctimas de un tiroteo en una escuela secundaria en la ciudad de Knoxville, en el este de Tennessee, Estados Unidos, según anunciaron las autoridades. El edificio permanece acordonado.

Un tiroteo en una escuela de secundaria en la localidad de Knoxville en el estado de Tennessee, Estados Unidos, dejó varias víctimas entre heridos y fallecidos. Hasta el momento solamente se ha confirmado el deceso de un agente de policía, pero se desconoce si hubo más muertes.

Policía local ofreció un escueto primer reporte: “Se reportan múltiples víctimas de disparos, incluyendo un oficial de la Policía de Kansas. La investigación permanece activa en este momento”, dijeron las fuerzas de seguridad en Twitter, sin anunciar si el atacante había sido detenido.

Por el momento, el edificio estudiantil Austin-East Magnet High School parece haber sido acordonado por los oficiales y el cuerpo de bomberos. El superintendente de Knoxville, Bob Thomas, dijo en Twitter que están reuniendo toda la información sobre “esta trágica situación”, pero que han asegurado el área escolar y enviado a los estudiantes “que no estuvieron involucrados en el incidente” a sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!