junio 13, 2024

Tío y sobrino de 3 años mueren ahogados en el Río Bravo. Las víctimas son nicaragüenses

0

Una nueva tragedia llena de luto y dolor a una familia nicaragüense.
Se trata de una familia originaria de la capital Managua que salió en busca del sueño americano.

El migrante nicaragüense Dervin Iván López Velásquez junto a su sobrino de 3 años murieron ahogados en el Río Bravo, luego que la lancha en la que viajaban se diera vuelta reportó Texas Nicaraguan Community. Sus cuerpos se encuentran en una morgue en Texas, Estados Unidos.

Según la organización, Dervin Iván viajaba en compañía de su hermana y sus dos sobrinos menores de edad en busca del sueño americano, cuando estaban en el último tramo para llegar a suelo estadounidense abordaron una lancha para cruzar el río bravo, pero en trayecto se dio vuelta.

En la tragedia perecieron ahogados Dervin y su sobrino de 3 años. Mientras su hermana y su otro hijo de 2 meses lograron sobrevivir, sin embargo, el infante fue trasladado a un centro hospitalario en San Antonio donde permanece con diagnóstico reservado.

Los cuerpos de las víctimas permanecen en una morgue en Texas “Aún no tenemos la locación exacta estamos en su búsqueda. Estos acontecimientos son lamentables, debido a que hay menores, que sufren las consecuencias de nuestras decisiones. Tomen consciencia por favor, y no se arriesguen”, escribió la organización en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!