junio 13, 2024

Romances, amoríos y red de corrupción que dejó la exmagistrada Ileana Perez tras su renuncia

0

Las estructuras internas del Frente Sandinista se están dando con todo , puñaladas y estocadas hasta por las espaldas, una fuente de todo crédito nos detalla cómo es el funcionamiento de los cargos que dejó antes de poner su renuncia la magistrada Ileana Perez dejando a todos sus secuaces bien instalados en cargos que sirven de orejas y hasta firman por ella sentencias vinculadas a actos de corrupción.

El primero en ser desenmascarando es el Juez de Somoto , el famoso Chang quien es hermano de Ileana Pérez , quien fue propuesto de puro dedo en el cuál después que le encontraron 250 mil dólares en su residencia en Rivas (se la robó a un narco), quedó absuelto de todo cargo y ahora como se mira en esta foto se da los grandes lujos.

El segundo del cuartel de los Sapos es la corrupta de la juez Local Lilí, conocida como “la lesbiana”, pareja sentimental de Raquel , quien trabaja en la misma jurisdicción de Granada, dandole jugosas cantidades de dinero proveniente de actos de corrupción a la magistrada María Auxiliadora Cuba, quien fue nombrada en ese cargo por Ilena Perez.

La otra funcionaria es la juez Josefa Vertilda Varga Baez, quien está metido en un escándalo amoroso con el el magistrado Selso Urbina. Ellos tienen ya 4 años de relación y eso significa que recibe orientaciones por la Ileana Perez , quien chantajea para no revelar la información del romance. Sin embargo todos los de la circuncisión sur saben de este amor prohibido.

El siguiente en la lista negra es Oscar Calderón, quien fue funcionario de Granada en el área de archivo en los juzgados, ahora su nuevo cargo es coordinación del área administrativa, puesto por dedo de Ileana Perez , Celso Urbina y Josefa Vargas. El negocio de él es elevar o maquillar los presupuestos de remodelacion y esconder el dinero proveniente de actos de corrupción.


Ahora le presentamos a Manuel Murillo quien siempre sigue amenazando a la gente para que participe en los actos gubernamentales, él amenaza hasta de muerte a quien le lleve la contraria.

Este ciudadano ha metido a toda la familia a trabajar en el Complejo Judicial de Ciudad Sandino. Nuestros informantes nos dicen que ya no soportan la presión y es ahí donde entra Julio Navarrete quien es el encargado de hacer toda la documentación de amenzas a los empleados que no están de acuerdo con el rumbo que va el partido.

Y finalizamos con Jimmy quien es parte del área de seguridad de los juzgados de Managua, él ha brindado información a usuarios del poder judicial , él atemoriza que forma parte de un escuadrón de la muerte a cargo del licenciado Berman Martinez, quien es el director general de la Corte Suprema de Justicia.

Mientras yo sigo comiendo palomitas de esta película de drama, corrupción y amoríos, esperemos que información nos manda el famoso informante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!