febrero 21, 2024

Remiten a juicio a secuestradora de niña en Matagalpa

0

A juicio oral y público fue remitida Mayling Carolina Domínguez López por el delito de sustracción de menores en perjuicio de la niña A.M.L.B, a quien secuestró el pasado 20 de agosto en Matagalpa.

La fecha para el inicio del juicio fue programada para el próximo 4 de octubre, en donde las partes presentarán las pruebas para determinar la culpabilidad o inocencia de la señalada.

El abogado defensor de la acusada Oswaldo Hernández Lanuza solicitó al judicial a cargo del proceso que Meyling Carolina Domínguez enfrentará el proceso en libertad ya que es madre de dos menores y este tipo de delitos es catalogado como menos grave.

La acusada sustrajo a la niña cuando se encontraba con sus abuelos en una vivienda en Matagalpa, posteriormente la trasladó hasta Tipitapa, en donde fue ubicada por la Policía Nacional.

Además, a la pequeña se le aplicó una prueba de ADN ya que la detenida y sus familiares aducían que la niña era su hija, sin embargo los resultados determinaron que la madre biológica es Kimberling Junieth Benavides Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!