mayo 23, 2024

Primeros partidos políticos de “oposición” pican el anzuelo para la convocatoria de elección de nuevos magistrados del Consejo Supremo Electoral

0

En menos de 12 horas del anuncio brindado por el sancionado Gustavo Porras , presidente de la Chanchera Nacional, para la elección de magistrados del poder electoral, en partido zancudo PLC, en conferencia de prensa anunció que están listos para proponer a sus candidatos
“Nosotros vamos a iniciar un proceso interno para la candidatura a Magistrado al Consejo Supremo Electoral” dijo Jorge Ocampo, miembro de la comisión política del PLC, explicando que ésta organización política va presentar propuesta y escuchará propuesta de aquellas organizaciones que no tienen representación política en la asamblea nacional.

Además, Ocampo dijo que “el PLC ejercerá sus derechos y deberes políticos que estable el ordenamiento jurídico y como primera fuerza política de oposición. Este nuevo PLC está comprometido con el pueblo nicaragüense y siempre ha trabajado por país”.

Otro partido que salió a decir que van a proponer a sus candidatos son los del Partido Conservador, de Alfredo Cesar, siete puñal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!