junio 19, 2024

Piden cadena perpetua para padre que violó y asesinó a su hija de 17 años en Managua

0

La Fiscalía solicitó este miércoles prisión perpetua para Bismarck Alí Carvajal Zamora, luego que una jueza de Managua, lo declarará culpable por haber violado y asesinado a su hija de 17 años.


Durante el juicio quedó demostrado que el pasado 10 de mayo, Carvajal Zamora, llegó a la vivienda, violó a su hija, la estranguló con una faja y luego tiro su cuerpo en un basurero de Managua.
Según la acusación el sujeto se encontraba en Masaya cuando recibió una llamada de su conyugue, informándole que su hija aparentemente se quería ir de la vivienda.

El delincuente que también violaba a su otra hija tomó la decisión para evitar ser denunciado. Para tratar de despistar, y hacer creer que su hija se había escapado con alguien, cogió una mochila y un saco pequeño, echó ropa y otros objetos personales y fue a botar el cuerpo a un basurero en Sabana Grande, Distrito VI de Managua, y regresó a sus labores. Al día siguiente siguiendo su plan, se presentó a lugar del crimen a realizar el reconocimiento del cadáver de su hija a la que el mismo asesinó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!