junio 13, 2024

Nica deambula en estado de indigencia en Panamá.

0

Identificada como Anayansi Mejía originaria de Acoyapa, Chontales es la joven que fue captada en videos deambulando en estado de indigencia en la ciudad canalera.

Aún se desconoce como terminó en ese estado, la joven se niega a recibir atención médica y ayuda para su traslado a un centro de rehabilitación mientras se agiliza la documentación para enviarla de regreso a su ciudad natal.

Varias personas se le acercan para brindarle apoyo y cuidados pera ella se niega a recibirlos lo que hace más difícil recluirla en un centro hospitalario para valorar su estado, entre conocidos en Panamá han logrado darle poco, por la misma negatividad de ella.

Según informes el padre de la Joven Denis Mejía sabe de su estado y solicita ayuda para poder trasladarla a Nicaragua, para mayor información puede contactarse al número 📱505 8987 4066.

La última vez que se le vio vestía con una camisa manga larga roja con rayas, vestido negro por dentro y descalza en el área de San Isidro, San Miguelito, cargando consigo una maleta con sus pocas pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!