diciembre 7, 2023

Lobos Sapos vestidos de ovejas en Panamá

Par de oportunista sandinistas en Panamá sirven de chivos expiatorio contra opositores.

A nuestra plataforma digital nos llegó la denuncia contra dos nicaragüenses que militan en el partido sangriento sandinista y que filtran información de los autoconvocados que permanecen exiliados en el país  canalero.

Los denunciados son Julia Martínez Áreas Alias Lolita y su marido Bayardo Lara,  originario del departamento de León.

Este par de sujetos se visten de blancas palomas para brindar ayuda a los nicaragüenses que viven en Panamá, sin embargo el objetivo principal  es obtener  información confidencial de  opositores al régimen.

Los infiltrados trabajan de la mano con el INTUR institución liderada por el gobierno de la dictadura, para promover que en Nicaragua todo marcha bien.

El matrimonio son acusados de realizar viajes no autorizados para trasladar a  nicaragüenses que desean regresar a su patria, estafándolos, algunos de los afectados tuvieron que vender sus cosas personales para comprar el boleto de regreso y las pruebas del Covid-19. La mayoría de ellos quedaron varados en la frontera de Paso Canoas.

El matrimonio nica también son señalados de introducir productos de consumo ilegal y medicamentos sin tener los registros sanitarios de aduana panameña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!