junio 13, 2024

La niña fue entregada a la “madre” equivoca.

0

Nueva versión sale a relucir este domingo sobre la supuesta identidad de la madre de la niña de iniciales A.M.L.B., de 11 meses, quien la mañana del viernes fue reportada como secuestrada en el barrio Marvin Alvarado, de la ciudad de Matagalpa, Nicaragua.

La familia de detenida por supuesto secuestro pide realizen examen de ADN.
La Policía orteguista encontró a la niña en la comarca Los Charcos, ubicada en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua, en casa de Meyling Carolina Domínguez López, de 33 años, quien está detenida por este caso de secuestro.

Posteriormente, la menor fue trasladada de regreso a Matagalpa y entregada en la delegación policial a la joven Kimberling Junieth Benavidez Pérez, de 18 años, en los primeros minutos de la madrugada del sábado.

Sin embargo, familiares de Meyling Domínguez aseguran que ella es la verdadera madre de la pequeña y solicitaron que se le realice un examen de ADN, para comprobarlo.

De acuerdo con la versión de sus parientes, Meyling supuestamente mantenía una relación amorosa con Enrique Pérez, abuelo de Kimberling Benavidez, a quien presuntamente hicieron creer que era el padre de la pequeña.

Según el relato, el adulto mayor contrajo una supuesta afectación respiratoria por covid 19 y Mayling Domínguez viajó a Matagalpa a cuidarlo, a pesar que ella estaba embarazada.

Tras supuestamente dar a luz, la pequeña quedó bajo la tutela de don Enrique Pérez, y la joven Kimberling Benavidez recibía un pago de mil córdobas mensual por el cuido de la menor, según expresaron a través de un video los familiares de Meyling Domínguez.

Tras varias peticiones fallidas de que le entregaran a su supuesta hija, Meyling Domínguez tomó la decisión de viajar junto a su hijo de 15 años a Matagalpa para recuperar a la niña.

“Ellos no se fueron en moto, Meyling se fue en bus con su hijo, cuando llegaron a Matagalpa ella se quedó en la parada de bus y el muchachito se fue a la casa de don Enrique y sacó a su hermanita y la llevó hasta donde la estaba esperando la mamá”, dijeron los parientes de la investigada por el caso.

Los parientes de Meyling dijeron que ella tenía unos 8 años de haber conocido a don Enrique, tiempo en el que supuestamente procrearon dos hijos, una niña de 6 años y un niño de 4.

Aunque la Policía orteguista entregó la pequeña a Kimberling Benavidez, quien asegura ser la mamá biológica de la pequeña, para que la niña regresara al lugar de donde había sido sustraída las investigaciones en torno a este caso siguen profundizándose; ahora con mayor fuerza por las versiones de los familiares de la detenida por este hecho aseguró la policía a un medio oficialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!