abril 18, 2024

Juez dicta prisión preventiva para femicida de Bluefields

0

La jueza Ashelly Archibold Rigby decretó arresto preventivo para Bernardo Melecio Ruiz Chow, quien es acusado de asesinar a su expareja Marta Alicia Robinson Aragón, de 35 años, en la ciudad de Bluefields.

La audiencia preliminar se llevó acabo este miércoles en el Complejo Judicial de Bluefields, donde la jueza admitió la acusación por el delito de femicidio y remitió al procesado a audiencia inicial el próximo 18 de enero.

Familiares y conocidos de la víctima afirmaron que Bernardo Ruiz actuaba de forma controladora y posesiva con Marta Alicia, por lo cual ella había decidido terminar su relación con el sujeto desde dos semanas antes del atroz crimen.

De acuerdo a los informes, en las primeras horas del sábado 1 de enero de este año, Bernardo entró a la casa en el barrio Santa Rosa, usando una copia de la llave del portón principal, y espero a que la fémina entrara para matarla.

Una vez que la mujer ingresó a la casa, tras visitar la vivienda de otros familiares, el salvaje la atacó a golpes en el rostro y luego la estranguló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!