marzo 2, 2024

Joven termina ‘congelada’ porque pusieron droga en su bebida

0

Un video que circula en las redes sociales muestra que una joven terminó “congelada”, luego de consumir una bebida a la que le pusieron droga en un centro nocturno en Reino Unido.

La joven es originaria del condado de Essex, en Inglaterra, y acudió al bar para festejar su cumpleaños número 18. Sin embargo, no contaba con que iba a terminar en mal estado de salud debido a la droga que colocaron en su bebida.

De acuerdo con medios de comunicación internacionales, la joven fue identificada como Millie Taplin y estuvo “congelada” y “poseída” durante cuatro horas. Después de consumir la bebida con droga, la joven no podía caminar ni hablar.

Por muy perturbador que sea el video, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso, dijo la madre de la joven a medios ingleses.

VIDEO👇🏻

Tras sentirse mal, la madre llevó a la joven al hospital, donde, según relató la madre a medios locales, vivieron momentos de angustia porque Millie no controlaba su cuerpo, además tenía las extremidades completamente rígidas, luego de que le dieron la droga.

Colocaron la droga en una bebida que le regalaron

De acuerdo con Claire, la madre de la joven que difundió el video en las redes sociales, explicó que su hija tomó una bebida con “vodka y limonada” que un hombre le ofreció en el bar al que fue a festejar. Sin embargo, percibió un desagradable sabor, por lo que solo consumió un trago. Ese líquido es el que contenía la droga.

Tras consumir la bebida con droga, la joven comenzó a sentirse mal entre 5 y 10 minutos después.

Una vez en el hospital, los médicos dijeron a la madre de la joven que la bebida tenía dos sustancias, “una para paralizarla y otro para noquearla”, agregó en el relato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!