abril 20, 2024

Joven brasileña muere luego de colocarse un piercing en casa

0

Una joven brasileña de 15 años murió por una infección provocada luego de hacerse una perforación casera para colocar un piercing en su ceja, con la ayuda de una amiga que acudió a su vivienda en el municipio de Minas Gerais.

Izabela Eduarda de Sousa falleció el domingo pasado, después de pasar ochos días en el área de cuidados intensivos de un hospital, donde sufrió cuatro paros cardíacos y tuvo que ser intubada para tratar de salvarla, sin éxito.

La joven le pidió permiso a sus padres para perforarse la ceja, pero ellos se opusieron y se negaron a darle dinero para que comprara el piercing, según medios locales.

Jurciene de Sousa, tía de la joven brasileña, dijo que Izabela se hizo la perforación casera el 23 de junio y tres días después, su ojo izquierdo lucía inflamado y con irritación, así que la familia de inmediato la llevó a un hospital.

“El médico dijo que su glucosa estaba alta. Ella era diabética y ni siquiera lo sabíamos”, mencionó la tía a medios locales. Al empeorar la salud de la adolescente, la trasladaron al municipio Governador Valadares, con la intención de que otros médicos la salvaran.

Por un piercing, la adolescente murió sin poder conocer en persona a su padre

Presuntamente, Izabela compró una aguja en una farmacia cercana a su domicilio, pero ella y su amiga no utilizaron alcohol para desinfectar el objeto y procedieron a realizar la perforación.

La familia no sabe en qué sitio compró el piercing la joven, a quien previamente sus padres le habían negado el permiso para colocarse un arete en la ceja; sin embargo, los ignoró y le pidió ayuda a su amiga para ponerse este accesorio en el rostro.

“Estoy tan triste, ella era tan hermosa, tan joven y vanidosa. Y lo siento mucho por mi hermano, que perdió a su hija sin haberla conocido en persona”, declaró la tía de esta joven brasileña.

El padre de la adolescente dejó Brasil hace 15 años, meses antes de que Isabela naciera, por lo que no pudo conocerla, solo mantenían comunicación por internet. El sueño de la joven era mudarse a Estados Unidos, con su papá.

“Esta es una súplica de una tía que ha perdido a una sobrina muy hermosa y muy especial. Obedece a tus padres, tías, tíos y abuelos”, pidió Jurciene a todos los adolescentes con intención de realizarse una perforación, para que lo hagan con personas capacitadas en este tipo de procedimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!