julio 22, 2024

Hija y yerno amarraron a mujer de Nagarote para después decapitarla y enterrarla

0

El Ministerio Público amplió la acusación contra Sheyla Méndez Bonilla y Hermogenes Crescencio Blanco, señalados de asesinar a Vilma Elena Méndez, en un barrio de la ciudad de Nagarote.

El dictamen forense reveló que la víctima fue atada de pies y manos, luego fue decapitada y posteriormente metida en sacos macen para enterrarla en una fosa al fondo del patio de la vivienda donde ocurrió el crimen.

Vilma fue asesinada el 5 de diciembre del 2021, pero fue hasta la semana pasada que la Policía logró encontrar el cadáver. Se presume que Blanco y Méndez le quitaron la vida a Vilma de 40 años para apoderarse de un terreno que tenía y de 5 mil córdobas que guardaba para gastos médicos.

La víctima fue reportada como desaparecida por su familia el 6 de diciembre del año pasado. Vilma habitaba en una casa de madera forrada con láminas de zinc en el barrio Sonrisa de Dios.

En tanto, los señalados de 54 y 22 años respectivamente, guardan prisión preventiva en el penal de Chinandega, a espera de la audiencia inicial programada para el próximo 10 de abril, por el juez suplente Luis Manuel Cáceres, de los tribunales de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!