julio 22, 2024

Familia nica iba a celebrar quince años pero las asesinaron

0

Unas tarjetas de invitación fue lo que quedó de recuerdo de una menor de edad en la provincia de Limón en Costa Rica, quien este próximo 19 de febrero celebraría sus quince años, sin embargo ese sueño fue truncado la mañana de este domingo cuando unos desconocidos la mataron a balazos junto a su progenitora, de 37 años, y su hermana,de 24.

Según reportes periodísticos de esa nación sureña, los nombres de las víctimas eran Mayra Pérez Mena de origen nicaragüense y Josselyn Solórzano Pérez, costarricense, madre de dos niños.

Los datos ofrecidos por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indican que dos sujetos llegaron a la vivienda de las mujeres en una motocicleta negra, entraron a la casa y comenzaron a disparar a mansalva,

“Una vez dentro se encuentran con las dos personas mayores  en el sector de sala y les disparan en múltiples ocasiones. En ese momento, la menor quien estaba en la parte posterior de la vivienda, observa lo que ocurre e intenta darse a la fuga por la parte trasera”, explicó el vocero del OIJ, Marco Monge, en unas declaraciones a los medios.

Sin embargo la menor fue abatida por la espalda quedando tendida en el patio. Al instante los gatilleros se dieron a la fuga por una zona montosa. Las autoridades policiales siguen investigado el móvil del triple asesinato que mantiene estremecida a los pobladores de esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!