mayo 27, 2024

Familia adopta a abuelito de 108 años que vivía en calles de Torreón, México

0

Una familia adoptó a un abuelito de 108 años que vivía en calles de Torreón, Coahuila, recogiendo botellas de plástico, de acuerdo con una publicación que una de las integrantes de la familia realizó en sus redes sociales.

La joven, identificada como Benita Dearz, compartió en su cuenta de Facebook la historia de Don Felipe Reyes, el abuelito de 108 años que recibió ayuda por parte de su familia en Torreón. También agregó una serie de fotografías en las que aparece el señor.

“Platicando con él dice que tiene 108 años, tuvo tres esposas y 11 hijos. Mi pregunta es dónde están esos hijos ¿Por qué lo abandonan si un padre, un abuelo, es lo más hermoso que la vida te puede dar?”, escribió la joven en las redes sociales.

En las imágenes que la integrante de la familia ha compartido en Facebook aparece el abuelito mientras recibe alimentos y convive con el resto de las personas. En ellas se observa que ha tenido cambios en su imagen desde que vive con sus nuevos familiares, quienes le han proporcionado algunas prendas y lo han aseado.

“Así quedó Don Felipe: bañadito, cambio nuevo y cenita, lo mejor una cena con familia. Gracias por las compartidas, gracias por sus buenos deseos y muchas gracias por los mensajes recibidos”, indicó la joven Benita Dearz.

También agregó que la ayuda que le han brindado al abuelito que vivía en calles de Torreón es en honor a sus abuelos Blas y Angelita que “están en el cielo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!