abril 14, 2024

Esposa del corrupto Arnoldo Alemán responde al presidente López Obrador.

2

La ex primera dama y esposa del Caudillo Arnoldo Alemán, respondió a las declaraciones brindadas por el presidente de México Andrés López Obrador, sobre la vez que el cantante Armando Manzanero  cantó  en su boda de compromiso.

“Armando Manzanero cantó en mi fiesta de compromiso gracias a empresarios Mexicanos con negocios en petróleo que estaban invirtiendo en Nicaragua. Y al saber que a la prometida del presidente le gustaba el cantante, decidieron hacerle como regalo de bodas la presentación de el”

Cuando uno tiene la bendición de representar a una nación, de ocupar la primera magistratura de la nación, muchas puertas se abren!  Muchas personas importantes buscan cómo agradar, quedar bien con el mandatario de turno.

Lamento que la prensa, en ves de estar removiendo cosas del pasado, no esté criticando los actos gigantescos de corrupción de este gobierno. La manera exagerada en que este régimen gasta fortunas en beneficio de su familia”!

El  presidente mexicano, Lopez Obrador, señaló que  esa majestuosa boda Alemán-Flores, de la que habló Manzanero en una entrevista y de la que dijo “todo era lujo y extravagancia” y se arrepintió de haber cantado por lo ofensivo que resultó el fiestón al ser presidente de un país pobre.

2 pensamientos sobre “Esposa del corrupto Arnoldo Alemán responde al presidente López Obrador.

  1. La verdad es que la corrupción ha sido igual mayor en el gobierno de Alemán como el de la familia Ortega-Murillo. Son múltiples casos que han sido publicados por los medios escrito, tv y radio. Nicaragua es un país saqueado por sus gobeenantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!