abril 14, 2024

Directores del Registro de la Propiedad planifican complot ante estocada que hizo Rosario Murillo a la CSJ

Después que los diputados sandinistas adjudicaron el Registro de La Propiedad a la Procuradoría General de República , antes administrado por la Corte Suprema de Justicia, hubo una gran inconformidad entre los trabajadores , quienes tienen que callar para no perder su empleo o ir a parar al Chipote.

Este martes 31 de octubre , por primera vez en la historia de Registro de la Propiedad Inmueble y Mercantil, los trabajadores fueron enviados a sus casas con orientación de salida a las 4 de la tarde, donde normalmente el cierre de operaciones es después de la cinco y media pm.

La salida del personal fue aprobada por Clara Cruz (Registradora Titular Managua), Julio Gomez, Noel Ortega , Auxiliadora Cruz ( Secretaria Política del Registro Central), para hacer un complot en contra de la nueva decisión de los diputados sandinista de pasar hacer administrados ahora por la PGR.

De acuerdo a nuestro informante que participó en la reunión, los encargados de áreas aseguran que van a seguir siendo representado por la Corte Suprema de Justicia porque no están de acuerdos con el funcionamiento de esta cartera estatal.

Clara Cruz sostuvo una fuerte discusión con una de las procuradora de la PGR por no aceptar el nombramiento que beneficiaba de Noel Ortega, mimado de Cruz, quién hace la inscripciones de propiedades a testaferros sandinistas.

Noel Ortega es protegido por su tío Eduardo Ortega, esposo de la magistrada Adda Vanega, quien es sobrina de Alba Luz Ramos, misma que fue destituida de su cargo.

Noel Ortega sueña con ser el nuevo directivo de la Dirección General de Registro DNR, para seguir cometiendo actos de corrupción junto a su tío Eduardo Ortega, y su compinche Cristian Chamorro, quien fue nombrado director de Adjunto.

Otra que está en el ojo del huracán es la doctora Maritza Halleslevens , quien podria ser investigada por vínculos de corrupcion en la direccion, que administrada junto a su pofi Francisco Castro, nombrado como Director de Asesoría Legal.

En este desenlace podemos observar como los mismos sandinistas se están propinado cuchilladas entre sí por la ambición de poder y por la traicion que reina en el FSLN.

📌Nuestro informante nos continuará dando más detalle de lo que ocurre en lo interno de la institución.

error: Content is protected !!