abril 14, 2024

Camilo Ortega deja abandonado su despacho en la Dirección General de Registro

La soga larga de distituciones de jueces y magistrados corruptos alcanzó el Triángulo Minero y diferentes departamentos de Nicaragua como la circuncisión sur , Granada, despidiendo a funcionarios liberales, allegados a la Josefa Vargas Baez, protegida del nuevo presidente Marvin Aguilar.

Lo más novedoso es que el hijo mayor de Daniel Ortega, Camilo Ortega abandonó su despacho en la DIRECCIÓN NACIONAL DE REGISTRO , dejando a la intemperie a todo su personal, quienes ahora recibirán órdenes de Eduardo Ortega, quien asumirá el cargo , que desistió el hijo del dictador.

Camilo Ortega dejó su oficina abandonada hace una semana sin dejar rastro o información de su paradero, lo que si se sabe según una fuente, es que el hijo del dictador se encuentra en Montelimar , disfrutando de las refrescas aguas mientras que los trabajadores viven zozobra por la barrida, detención y despidos de funcionarios y empleados de la Corte Suprema Justicia.

📌Nuestro informante nos señala que ahora cualquier persona o trabajador de la CSJ deben de andar sin patrón o código de seguridad los celulares, ya que en cualquier momento se los piden para revisión.

error: Content is protected !!