junio 14, 2024

Departamento de Estado de EE.UU. eleva alerta 4 para no viajar a Nicaragua

0

El Departamento de Estado de Estados Unidos, emitió una nueva advertencia sobre la alerta 4 para no viajar a Nicaragua, ya que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades indica que el riesgo del Covid-19, es desconocido, al no tener estadísticas oficiales creíbles clasifican el informe de la dictadura Ortega-Murillo.

No viaje a Nicaragua por Covid-19. Reconsidere viajar a Nicaragua debido a la disponibilidad limitada de atención médica y la aplicación arbitraria de las leyes. Actúe con mayor cautela en Nicaragua debido a la delincuencia”, indica la Alerta del Departamento de Estado de EE.UU.

Detalla que “debido a la insuficiencia de datos oficiales, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), no ha emitido un Aviso de salud para viajes para Nicaragua debido a Covid-19, pero los informes locales indican niveles muy altos de Covid-19”.

El CDC informa que “su riesgo de contraer Covid-19 y desarrollar síntomas graves puede ser menor si está completamente vacunado con una vacuna autorizada por la FDA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!