julio 16, 2024

Confusión de una joven que practicaba ‘jumping’ termina en tragedia

0

La joven de Colombia se encontraba practicando ‘bungee jumping’ al momento de tener una confusión que acabó en tragedia para ella.

Yecenia Morales, una joven colombiana que practicaba ‘bungee jumping’ tuvo una confusión que terminó en tragedia: perdió la vida.

VER VIDEO👇🏻

Según indican los medios de Colombia, la joven se encontraba en un viaducto entre los municipios de Amagá y Fredonia, en Antioquía, para practicar el deporte extremo. Bomberos de Amagá atendieron el accidente, sin embargo, cuando consiguieron llegar a la joven verificaron que no tenía signos vitales”, por lo que comenzaron la recuperación del cuerpo.

Hasta ahora, este servicio de deporte extremo se han pronunciado sobre este lamentable caso.

Sin embargo, testigos señalan que uno de los instructores dio luz verde a otras personas para saltar. Sin embargo, Yecenia creyó que la orden era para ella y se lanzó sin percatarse que el equipo de protección aún no estaba asegurado.

En un video registrado por testigos se observa el momento en el que la joven se lanza desde lo alto del puente para perderse entre la vegetación. Se dice que el salto al vacío fue de más de 80 metros.

La joven se encontraba en compañía de su novio cuando ocurrió el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!