marzo 2, 2024

Conductor de la ruta 165 queda en libertad tras mediar con esposa de pasajero fallecido en accidente

0

Un busero señalado de causar la muerte de un pasajero llegó a un acuerdo económico con la viuda, pagándole 2 mil dólares y 15 mil córdobas en efectivo para no ser enjuiciado y así recuperar su libertad.


José Daniel Romero, de 42 años, es la identidad del conductor del bus que cubre la ruta 165, quien era acusado por la Fiscalía de Homicidio Imprudente en perjuicio de Ernesto José Chavarría Gómez de 39 años.


El suceso ocurrió el 9 de marzo pasado cuando la unidad manejada por Romero pasaba por el sector de la Duya Mágica, en el barrio La Fuente, en el distrito 5 de Managua.

El chofer llevaba las puertas del bus abiertas, y por el movimiento José Daniel salió expulsado del automotor, cayendo al suelo y en ese momento le pasaron las llantas sobre su humanidad, falleciendo inmediatamente.

El busero fue arrestado y pasó a manos del Ministerio de Público; sin embargo, su abogado defensor logró mediar con Meyling Hidalgo, pareja de la víctima, acordando pagarle la cantidad de dinero antes mencionada para retirar los cargos en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!