marzo 2, 2024

Asesinan a tres mujeres nicaragüenses en Costa Rica

0

Las víctimas fueron identificadas como Mayra Raquel Pérez Mena, de 40 años, nicaragüense con residencia, y sus hijas Joselyn Solórzano Pérez, de 24 años, y Michelle Daniela Montes Pérez, de 14 años.

Todas fueron atacadas a balazos. A Mayra la hirieron en la cara, en el estómago y en el brazo y la axila izquierda. Joselyn fue herida en la cara, el cuello, el abdomen, las costillas y el brazo izquierdo, la adolescente fue herida en la espalda, la pierna derecha y el pecho.

Según información confidencial, las tres mujeres estaban dentro de la casa cuando llegaron unos cuatro sujetos en un vehículo. Los sicarios sin mediar palabra dispararon a Mayra y a Joselyn, que estaban en un sillón.

La adolescente se encontraba en la parte trasera de la casa, desde donde se percató de lo que ocurría intentó huir, pero uno de los sicarios la siguió y le disparó en múltiples ocasiones. Falleció fuera de la casa, pero dentro de la propiedad.

La dantesca escena ocurrió en Limón, Costa Rica y el Organismo de Investigación Judicial aún investiga el móvil del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!