Asesinan a tres mujeres nicaragüenses en Costa Rica
Las víctimas fueron identificadas como Mayra Raquel Pérez Mena, de 40 años, nicaragüense con residencia, y sus hijas Joselyn Solórzano Pérez, de 24 años, y Michelle Daniela Montes Pérez, de 14 años.
Todas fueron atacadas a balazos. A Mayra la hirieron en la cara, en el estómago y en el brazo y la axila izquierda. Joselyn fue herida en la cara, el cuello, el abdomen, las costillas y el brazo izquierdo, la adolescente fue herida en la espalda, la pierna derecha y el pecho.
Según información confidencial, las tres mujeres estaban dentro de la casa cuando llegaron unos cuatro sujetos en un vehículo. Los sicarios sin mediar palabra dispararon a Mayra y a Joselyn, que estaban en un sillón.
La adolescente se encontraba en la parte trasera de la casa, desde donde se percató de lo que ocurría intentó huir, pero uno de los sicarios la siguió y le disparó en múltiples ocasiones. Falleció fuera de la casa, pero dentro de la propiedad.
La dantesca escena ocurrió en Limón, Costa Rica y el Organismo de Investigación Judicial aún investiga el móvil del crimen.