junio 14, 2024

Una persona fallecida en Triple colisión en el empalme de salinas Grandes León

0

De manera instantánea perdió la vida el ciudadano, Germán Torrez Reyes de 58 años , después que se produjo una triple Colisión en el kilómetro 77 de la carretera León Managua, contigo al empalme de salinas grandes perteneciente a la ciudad de León.

Según información que se logró obtener la triple Colisión se dio cuando, la rastra placa, CH 18530 se dirigía hacia Managua y el conductor aventajó al camión placa , M 197854, el cual se encontraba estacionado sin saber el conductor de la rastra que iba impactar de frente contra la camioneta placa LE 07358 la que era conducida por Germán Torrez Reyes el que lamentablemente falleció en el lugar.

Cabe mencionar que al momento del accidente el hoy occiso se dirigía hacia la terminal de buses de León a entregar unos melones debido que su trabajo era vender dichas frutas.

También hay que mencionar que en el accidente salieron lesionado los ciudadanos, Freddy Alberto Reyes López de 33 años , y Claudio Rojas de 60 años, ambos lesionados fueron trasladados al HEODRA por una ambulancia del MINSA, los lesionados iban con el hoy occiso.

También hasta el lugar del accidente se hizo presente una unidad de cruz roja filial León.

El hoy occiso habitaba en el sector conocido como los pinos a 6 kilómetros del empalme de salinas grandes León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!