mayo 27, 2024

Un matrimonio son los asesinos de las niñas en Ciudad Belén

0

Un hombre y una mujer son los asesinos de las dos niñas. Son pareja. Viven frente a la casa donde residían las niñas asesinadas. La niña de 12 años que fue a buscar a las hermanitas, es sobrina de la pareja y está a su cargo porque la mamá está trabajando en Panamá.

La mujer ayudó al hombre a violar a la niña mayor, de 10 años. Luego la mataron. La niña menor, de 7 años, fue testigo de lo ocurrido. Entonces, como ya habían matado a la mayor, decidieron que el hombre también violara a la pequeña y luego la mataron. Mantuvieron los cuerpecitos inertes de ambas criaturas tirados en el piso, en una esquina de los cuartos de la vivienda. Fue hasta el domingo que fueron a tirar los cadáveres envueltos en una colchoneta a un predio montoso a una cuadra de distancia, porque ya no aguantaban el hedor de los cadáveres.

Esta es la versión que la Policía Nacional ofreció a los familiares de las criaturas. El papá de las víctimas es soldado de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua. En el lugar donde encontraron los cuerpecitos de las niñas, la familia ya los había buscado jueves, viernes y sábado. La noche del martes entregaron los cuerpos a sus padres y esta madrugada, han partido hacia la comunidad de Walakitang, Río Coco Arriba, jurisdicción de Wiwilí-Jinotega, adonde llegarán hasta el sábado hacia el mediodía.

Uno de los familiares informó  que el matrimonio y una tercera persona de sexo masculino están detenidos. “Pero nos dijeron que el que las mató fue el tío de la niña que llegó a buscarlas. Ese hombre tiene como 28 años. También está detenida la mujer de él”, dijo el familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!