junio 14, 2024

Siete viviendas afectadas por incendio en León y una mujer quemada

0

▶️Mira aquí el video del reportaje de nuestro periodista rebelde en la ciudad de León ⬇️

https://youtu.be/56Xqqjj0hhg

Las llamas iniciaron en la casa de la señora María Eugenia Teran quien resultó con quemaduras de primer grado y fue trasladada una clínica previsional, luego este se propagó a las viviendas vecinas de la zona. Este hecho se originó de la iglesia San Juan de Dios 75 varas abajo en el perímetro central de esta ciudad universitaria.

El fuego se propagó con facilidad  debido a la combustión generada por los materiales con que están construidas las casas antiguas, de estilo colonial (techo de madera y teja) influye enormemente.

Entre las viviendas afectadas se encuentran la de Ulises Somarriba, María Eugenia Pinel, Noelia Esquivel, Marlen Landero, Carla Landero y Ramón Landero.

El informe preliminar brindado por el comandante José Obregón de la Dirección General de Bomberos, manifestó que tres viviendas fueron afectadas en su totalidad y otras tres de manera parcial; a esto también se le suma aproximadamente 8 personas afectadas por shot nervioso y afixia producto del fuerte humo entre ellos miembros bomberil.

El siniestro que duró  aproximadamente 1:45 minutos, ocurrió a menos de 12 horas que se reporto un incidente similar y que consumió una vivienda y afectó a otras dos en el Barrio Ermita de Dolores en  León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!