julio 22, 2024

Realizan audiencia preliminar contra el femicida de San Rafael del Sur

0

El próximo 16 de marzo se realizará audiencia inicial contra  José Antonio Castro Muñoz, de 23 años, quien asesinó de varios machetazos a su ex pareja Ingrid de los Ángeles Baltodano Pérez, de 19, en el municipio de San Rafael del Sur, departamento de Managua.

La fecha de audiencia fue fijada por la Doctora Aleyda Irías, juez segundo de violencia de Managua, quien mantuvo bajo la medida cautelar de prisión preventiva al procesado por femicidio.
José Castro Muñoz cometió el mortal ataque la noche del 28 de febrero, y a causa de las múltiples heridas, Ingrid Baltodano falleció la tarde del primero de marzo en el hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua.

La acusación del Ministerio Público detalla que la pareja inició una relación desde el año 2015, y con el paso de los años, José Antonio mantenía encerrada a su víctima, al grado de no permitirle visitar ni a su progenitora.

El día el suceso, lugareños manifestaron que Ingrid de los Ángeles cansada del maltrato se fue de la casa de José en el barrio El Pinol.
Después de varios días de seguirla, José Antonio encontró a la madre de sus dos hijos en el campo de beisbol de San Rafael del Sur y la agredió sin piedad con un machete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!