marzo 2, 2024

Policía elotera capturó a sujeto que mató de varias cuchilladas a su ex mujer en Nueva Segovia

0

La Policía sandinista  presentó este miércoles al sujeto Edier José Caballero Pozo, de 25 años de edad, quien fue detenido después que asesinó a cuchilladas a Yesenia de Jesús Marchena, de 39 años, en la comarca Santa Clara, en el municipio de San Fernando, departamento de Nueva Segovia.

Las autoridades detallaron que a las 7 de la noche la noche de ayer martes, la ciudadana de iniciales X.G.M. les informó a través de la línea 118 sobre la muerte de Yesenia de Jesús Marchena, por lo que desplazaron un equipo técnico policial para iniciar las pesquisas pertinentes.

Testigos entrevistados dijeron que Edier José Caballero Pozo, de 25 años, llegó borracho a la casa de habitación de su ex cónyuge Yesenia de Jesús con quien discutió y agredió con un cuchillo, provocando su muerte, y luego se dio a la fuga.

El cuerpo fue examinado por un médico forense de Nueva Segovia, quien determinó como causa de muerte, shock hipovolémico o sea que la infortunada falleció desangrada. 

La Policía elotera  expresó su solidaridad y las más sentidas condolencias a la familia de Yesenia de Jesús Marchena, y detalló que el delincuente Edier José Caballero Pozo, fue detenido en una vivienda de Susucayán, en el municipio El Jícaro, en Nueva Segovia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!