junio 13, 2024

Pitbull desconoce a su dueño y lo ataca dejando graves lesiones en uno de sus brazos en Chinandega

0

La noche de este pasado 19 de Julio, en la cercanías del antiguo Aserrio San José ubicado al sur de la ciudad de Chinandega, se produjo nuevamente un ataque de un canino, esta vez el ataque fue a su propio dueño.

Según relatos de testigos y vecinos de la zona, el hecho ocurrió cuando el dueño del perro lo paseaba con una correa en las cercanías del antiguo aserrio y repentinamente otro perro empezó atacar al otro. En ese mismo momento el dueño del perro intervino en la pelea de ambos para separarlos, resultando mordido por su propio perro que lo desconoció en la pelea.

El joven pidió ayuda a los vecinos en el momento del ataque para poder neutralizarlo, pero fue en vano, por el temor que últimamente se ha producido en la ciudadanía, la conducta agresiva de los canes.

A como pudo el joven dueño del perro, logro encadenarlo a un árbol en la cercanía del Aserrio San José. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital España de Chinandega por lesiones en su brazo derecho.

Preliminarmente se dio a conocer que la raza del perro era Pitbull, pero el dueño del can afirmó al medio local Portal de la Noticia que la raza del canino es American Bully.

El dueño del can, luego que le hicieran unas 20 puntadas puntadas en el brazo derecho, llegó por su perro, ya que después de varias horas nadie se le podía acercar y representaba una amenaza para los vecinos cercanos al Aserrio San José de la ciudad de Chinandega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!