abril 18, 2024

Perro Pitbull y Rottweiler atacan a niñas en Masaya

0

En horas de la noche de este jueves 15 de julio el barrio Héroes y Mártires de La Reforma, de la ciudad de Masaya, fue el escenario de un hecho lamentable donde un perro de raza pitbull y otro rottweiler atacaron a dos niñas una de año y medio de edad de iniciales S.S.M y la otra de 4 años de iniciales G.S.M, cuando ambas caminaban junto a su abuelo por las calles del populoso barrio, ubicado al este del mercado municipal.

Los perros salieron de manera repentina de la casa de Juan de Dios Martínez , dueño de los canes, solo para atacar a las menores quienes resultaron con mordedura en el antebrazo y el hombro izquierdo, mientras que la pequeña de tan solo año y medio con desprendimiento en parte de su mejilla y labio superior.

Según testigos el abuelo quien tambien sufrió mordeduras en sus manos lucho contra los perros, pero no pudo evitar el feroz ataque hacia sus nietas, mientras los vecinos le empezaron a tirar piedras a los perros, sin embargo estos se aferraban a las menores, quienes debido a las lesiones fueron trasladadas al hospital Humberto Alvarado Vásquez en un vehículo particular.

La menor de año y medio continúa internada en el hospital público de la ciudad. Por su parte, la Policía investiga el hecho e inspectores de salud decidirán si sacrificar a los peligrosos perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!