mayo 21, 2024

Paramilitares pasean en España

#Denunciaciudadana l Señalan al sujeto Jamil Reyes, como miembro de la JS y paramilitar, radicado ahora en Madrid, España, originario de la Trinidad, Estelí.

El sujeto Jamil Reyes es señalado por exiliados y un expreso político como uno de los paramilitares que acosaba y amenazaba a opositores de La Trinidad.

Un expreso político de La Trinidad, radicado en Zaragoza, quién pide el anonimato por temor a que le pase algo a su familia en Nicaragua, señala que el sujeto Jamil Reyes actuó como paramilitar y le parece injusto y aberrante que los exiliados tengan que mantener un perfil bajo y no hablar de política por temor a represalias, mientras sujetos como Jamil andan tan campantes y orgullosos de ser sapo y paramilitar. Puntualizó.

El reconocido exiliado Douglas Pineda asegura que el sujeto Jamil Reyes es uno de los responsables de manchar su casa en La Trinidad, con amenazas : “Plomo”, Hp…

“Jamil fue de los agitadores pandilleros de Ortega en la trinidad, esos Hptas arruinaron mi vida, y la de mi familia, el papá de él, del mismo nombre (Jamil ), es un hpta guachiman de Pancho Valenzuela” señaló Pineda desde el exilio.

En la foto que fue tomada en un bar nicaragüense en Zaragoza, el sujeto luce con orgullo una camiseta del dictador Daniel Ortega, señalado por organismos de Derechos Humanos como responsable de crímenes de lesa humanidad.


Un grupo de exiliados crearán un grupo para documentar y presentar denuncias ante la Policía Nacional de España, por la participación de Jamil Reyes y otros paramilitares que se están identificando.

error: Content is protected !!