abril 18, 2024

Operador de contra inteligencia de la dictadura orteguista es el encargado de seguridad de Costa Azul

Con esta noticia deben buscar su mejor asiento y las palomitas de maíz, ya más o menos lo sabíamos pero terminamos de confirmar con nuestra fuente informativa. Adivinen quien anda llorando porque Costa Azul no se lo pudo llevar a España en la gira por Europa. Estamos hablando del famoso Tío.

Pero con esta publicación demostramos que esta agrupación musical está al servicio de la dictadura orteguista.

Les comentamos que el famoso tío es José Antonio Silva , un paramilitar que anduvo matando a nuestros vandalicos. El es guarda espalda de uno de los hijos de Daniel Ortega, La pregunta del millón es porqué un escolta de seguridad de los dictadores es el encargado de seguridad de la agrupación en cada concierto.

Este sujeto 100%noticias ya lo había publicado como operador de inteligencia de la dictadura en Costa Rica.

Este famoso Tío también es conocido en las filas de la policía y juzgado como Chu. Él junto a su hijo Ernesto Silva , Luis Alberto López, Cristian Noel González Jiménez y Paul Leiva son los que se infiltran en la agrupación musical y realizan trabajos de contra inteligencia del Ejército de Nicaragua.

Aquí le dejamos fotos de Chu con armas de guerra con algunos fans de la agrupación, y hasta bailando agua de coco.

Estos sujetos se movilizan en gran parte del territorio nacional haciendo trabajo de infiltración para capturar a sacerdotes y opositores.

error: Content is protected !!