mayo 21, 2024

Novela de rapto de menor de 11 meses con drama de televisa

0

Circula un video en que una familiar de Meyling Carolina Domínguez López, supuesta secuestradora de la niña de 11 meses de iniciales A. M.L. B, afirma que ella (Meyling) es la madre biológica de la menor.

Meyling se encuentra detenida por el supuesto secuestro de la niña de Matagalpa, una familiar afirma que Meyling es la madre biológica de la niña sustraida este viernes de la casa de sus abuelos paternos ubicada en la Villa Róger Venerio y quien fue localizada horas más tarde en una comunidad rural conocida como “Los Charcos”, en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

La Policía orteguista entregó la niña a la supuesta madre biológica Kimberly Junieth Benavídez Pérez de 18 años de edad, y la detenida Meyling Domínguez ha sido acusada de secuestro. Meyling era pareja sentimental del supuesto abuelo paterno de la infante.

Familiares de la acusada afirman también que el señalado como cómplice del secuestro de la niña, es hermano de la menor matagalpina, hijo de Domínguez López y que es menor de edad.

Los familiares de Meyling demandan una prueba de ADN a la niña para aclarar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!