abril 19, 2024

Nicaragüense es detenido en Estados Unidos por supuestamente violar a una niña de 7 años

El hombre es identificado como Carlos Espinales Guevara, originario de San Francisco del Norte, Chinandega , fue detenido en EEUU tras ser el presunto autor del delito de abuso sexual en perjuicio de una niña de 7 años, según informaron medios de Chicago.

En una nota difundida por el medio de comunicación Fox 32 Chigago, el señalado supuestamente ingresó a la casa de la víctima a eso de las 3 de la mañana y posteriormente a su cuarto en donde la ultrajó sexualmente, los padres al enterarse lo sacaron de la vivienda y llamaron a la Policía. El hombre fue capturado cerca del vecindario minutos después.

El domingo 13 de agosto, las autoridades de EEUU presentaron cargos por agresión sexual criminal depredadora contra Carlos Espinales Guevara y allanamiento de morada y ayer lunes se le negó el derecho a una fianza por lo que debe permanecer en prisión y presentarse a la corte el próximo 31 de agosto.

El hombre originario de San Francisco del Norte, Chinandega en años anteriores estuvo en España, sin embargo dejó ese país para migrar a EEUU.

error: Content is protected !!