abril 19, 2024

Microbús de Banda Sureña atropella mortalmente a un peatón en San Marcos

0

En horas de la madrugada de este domingo perdió la vida el ciudadano identificado como Manuel Antonio García Pereira de 42 años de edad, luego de ser arrollado por un microbús en el que se movilizaba la agrupación Banda Sureña .

El microbús era conducido por Manuel Antonio Nicaragua vocalista de dicha agrupación, quien se encontraba bajo resguardo policial, mientras se realizaban las debidas investigaciones en torno al accidente.

El Microbus placa CZ 17326 color plateado iba en dirección de oeste a este, en el kilómetro 38.9 , tramo de carretera de Las Esquinas hacia San Marcos, cuando la víctima supuestamente en estado de ebriedad se cruzó repentinamente, siendo impactado por el conductor quien poco pudo hacer para evitar la desgracia .

Agentes policiales llegaron hasta este lugar para realizar el croquis del accidente y realizar la prueba de alcoholemia al conductor del microbús.

El médico forense determinó cómo causa se muerte: trauma craneoencefálico severo más politraumatismo generalizado.

La víctima deja dos hijos en la orfandad y habitaba en el barrio Los Marqueses dónde fue trasladado su cuerpo para sus honras fúnebres.

Esta es la segunda ocasión donde los integrantes de la Banda Sureña se ven involucrados en accidentes de tránsito que cobran la vida de una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!