diciembre 8, 2023

Macabro hallazgo de dos cuerpos en el Complejo habitaciónal sandinista de Ciudad Belén

Encuentran dos cadáveres en un predio montoso del barrio Ciudad Belén, en comarca Sabana Grande al este de Managua, según pobladores creen podría tratarse de dos niñas de 7 y 10 años que fueron reportadas como desaparecidas el viernes pasado.

Agentes policiales resguardan la escena y realizan las investigaciones del caso.

Los vecinos del sector se alertaron por el hedor que emanaba cerca del predio. La curiosidad fue tanta que al asomarse lograron encontrar un saco con partes de un cuerpo de una persona.

Al reportar el hallazgo las autoridades llegaron a la zona y encontraron dos cuerpos los que habían sido llevados dentro de un saco y tirados en este lugar de la capital. Ambos cuerpecitos ya estaban en avanzado estado de descomposición.

La pareja conformada por Saluciano Joseph Cardenal, oriundo de Puerto Cabezas y Norma Urbina, había solicitado ayuda a los medios de comunicación para dar con el paradero de las dos hermanas quienes habían desaparecido el pasado jueves de su casa en ciudad Belén, lugar donde fue reportado el macabro hallazgo.

El equipo técnico conformado por investigadores y Medicina Forense trasladaron los cuerpos al Instituto de Medicina Legal donde determinarán las causas de muerte.

Hasta el momento hay dos detenidos como sospechosos y en las próximas horas se espera la policía brinde detalles y móvil del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!