Lobos Sapos vestidos de ovejas en Panamá
Par de oportunista sandinistas en Panamá sirven de chivos expiatorio contra opositores.
A nuestra plataforma digital nos llegó la denuncia contra dos nicaragüenses que militan en el partido sangriento sandinista y que filtran información de los autoconvocados que permanecen exiliados en el país canalero.
Los denunciados son Julia Martínez Áreas Alias Lolita y su marido Bayardo Lara, originario del departamento de León.
Este par de sujetos se visten de blancas palomas para brindar ayuda a los nicaragüenses que viven en Panamá, sin embargo el objetivo principal es obtener información confidencial de opositores al régimen.
Los infiltrados trabajan de la mano con el INTUR institución liderada por el gobierno de la dictadura, para promover que en Nicaragua todo marcha bien.
El matrimonio son acusados de realizar viajes no autorizados para trasladar a nicaragüenses que desean regresar a su patria, estafándolos, algunos de los afectados tuvieron que vender sus cosas personales para comprar el boleto de regreso y las pruebas del Covid-19. La mayoría de ellos quedaron varados en la frontera de Paso Canoas.
El matrimonio nica también son señalados de introducir productos de consumo ilegal y medicamentos sin tener los registros sanitarios de aduana panameña.