mayo 21, 2024

Llegó el regalo de semana santa para el moclin

0

Un millón 966 mil 990 dólares fueron incautados por la Policía elotera de Nicaragua en el departamento de Nueva Segovia.

El sapo mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe del temible chipote, detalló que la ocupación fue realizada la noche del viernes 5 de marzo en el kilómetro 252 de la carretera Ocotal – Jalapa, en el municipio de San Fernando, departamento de Nueva Segovia.

El jefe policial indicó que en ese sector, un retén policial perfiló la camioneta marca Mahindra, color blanco, placa NS 4619, cuyo conductor desatendió señal de alto y se dio a la fuga, siendo perseguido por patrulla policial que encontró el vehículo abandonado en el kilómetro 254, comunidad Orosi, del beneficio de café 300 metros al Oeste y 500 metros al Sur.

En inspección realizada al vehículo se detectó un compartimento oculto de fabricación artesanal debajo de la tina, encontrando 70 paquetes que contenían Un millón 966 mil 990 dólares.

Investigadores de criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace para detectar de partículas de cocaína al dinero e interior del vehículo ocupados, concluyendo con resultados positivos a la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!