junio 14, 2024

Llega a Nicaragua Maggi de La Huerta, con sabores únicos e ingredientes naturales

0

De la Huerta incluye una variedad de sazonadores, hierbas y especias elaborados con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente que buscan brindar a los consumidores practicidad y facilidad en la cocina, resaltando el sabor de los platillos que se preparen.

Nestlé presenta Maggi De La Huerta una nueva línea de sazonadores y especies cuyo objetivo es brindar una nueva experiencia en sabor y naturalidad a sus consumidores.

“De la Huerta a la Mesa” es el slogan de la nueva línea de productos con mezclas únicas que resaltan el sabor de las comidas.

Esta  nueva línea cuenta con tres sazonadores con distintos sabores: Pollo, res y cerdo, así como cinco distintas hierbas y especies: Sal de cebolla, Sal de ajo, Pimienta, Canela y Ajo en trocitos.

Maggi ha sido el aliado culinario de los hogares Nicaragüenses por 74 años entregando soluciones prácticas a sus consumidores.

✅Como parte de Nestlé compañía líder en nutrición, salud y bienestar, el compromiso de Maggi es brindar productos a precios accesibles que aporten a una nutrición equilibrada a los consumidores. Con el lanzamiento de Maggi de La Huerta, la marca continúa reinventándose, incentivando la auténtica cocina Nicaragüense y creando nuevas experiencias culinarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!